FANDOM

Bunny Boy by ProdigyBombay

Senusagi (Bunnyboy - ProdigyBombay)

Los Senusagi son una de las subespecies híbridas más conocidas en la sociedad, son habitualmente apodados despectivamente como "peluches" o "algodones". Nacida de la mutación del código genético humano combinado con el de especies de la familia de los lepóridos, familia que comprende animales como conejos o liebres.Los Senusagi, como sucede con los Sentori, son especialmente débiles físicamente, y esta desventaja ha producido que sean personas desconfiadas con una intrínseca tendencia a protegerse en lugares que sólo ellos conocen.

Un híbrido Senusagi conocido es Kaoru Takizawa, uno de los principales protagonistas de la novela "N. 21", de la que nació el foro de rol.

EtimologíaEditar

El nombre "Senusagi" deriva de la palabra japonesa "兎" (usagi), cuyo significado literal es "conejo", describiendo de esta manera la especie híbrida, resultante de la unión con conejos y liebres (lepóridos).

Los Senusagi reciben el nombre de "Leporidae" en su nomenclatura científica, familia animal que comprende a los vulgarmente conocidos como conejos y a las liebres.

CaracterísticasEditar

La subespecie que conforman los Senusagi proviene de la combinación entre humanos y lepóridos. Esta especie se originó con hipotética facilidad, gracias a que habitualmente los conejos eran una especie doméstica utilizada como animal de compañía.

Debido a la fragilidad de conejos y liebres, los Senusagi son físicamente inferiores a otras razas como los Huinu o los Taitora. Además, tienden a ser desconfiados o miedosos, ya que han heredado el instinto de su parte animal, pues los lepóridos a menudo resultan ser presa fácil. Aunque, cuenta su parte instintiva con un lado muy positivo, y es que son geniales a la hora de encontrar cobijo o escondrijos alejados.

Entre sus sentidos destaca la audición, que es mucho más fina que la de los humanos comunes y, además, son muy veloces en situaciones límite, como en las que prima una rauda huida. 

Su físico es primordialmente humano, pudiendo haberse visto modificada con una o varias características propias de animales leporinos, tales como orejas aterciopeladas en la parte superior de su cabeza, sustituyendo a las humanas; garras, bigotes o un curioso rabo similar al algodón.

Cabe destacar, como última reseña, que los Senusagi habitualmente siguen una dieta vegetariana, ya que su sistema digestivo no está bien preparado para la ingesta de productos cárnicos y, en caso de alimentarse durante prolongado tiempo de carne, caerían enfermos, peligrando altamente su vida y salud.

Debilidad físicaEditar

Es tremendamente dificultosa la vida de un Senusagi si está ligada a algún tipo de actividad física o de notable resistencia, tales como trabajos de reposición, carga, lucha, etc. Esto se debe a que en prácticamente todos los casos datados, el genoma de los Senusagi hereda la debilidad física de los lepóridos, de modo que sus huesos y músculos no están preparados para fatigosos trabajos.

La exposición a golpes de los Senusagi puede acarrearles graves problemas físicos, llegando al tal punto que tras una pelea, necesitarían semanas de reposo para recuperarse.

Esta debilidad queda reflejada en la novela "N. 21" en los capítulos iniciales, donde uno de los principales protagonistas, Kaoru Takizawa, queda muy débil tras unos pocos golpes, mientras que una persona normal se habría recuperado pocos minutos después.

Senusagi en la sociedadEditar

Muchos Senusagi tienen dificultades a la hora de ocultar su condición de híbrido, ya que habitualmente cuentan con largas orejas que no pueden ser escondidas en cualquier gorro o sombrero. 

La parte positiva de esto es que muchas personas, generalmente féminas, encuentran a los Senusagi adorables y rara vez les denigran o insultan.

Los Senusagi tienden a rehuir de sitios atestados o grupos problemáticos, pues tienen en cuenta que en caso de meterse en problemas, tienen las de perder y pueden salir realmente mal parados.

TRIVIAEditar

  • Kaoru Takizawa, de la novela N. 21, pertenece a esta subespecie.
  • En algunos núcleos, donde los híbridos no están tan mal vistos, existe una moda entre personas humanas de llevar peludas orejas leporinas sobre su cabeza, a modo de diadema.

</div>